POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar en forma permanente la calidad de sus productos y servicios.
Suministrando los informes en los plazos acordados aquellos que cumplen con las especificaciones, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión.
Teniendo siempre presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

Realizar los esfuerzos para reducir los costos de los productos, pero manteniendo los factores de calidad establecidos. Comprometer con la calidad de los productos a todos los integrantes de la empresa, alentando sus iniciativas y fomentando su capacitación y desarrollo.

Mantener una actitud de cuidado del medio ambiente. Establecer y mantener las condiciones de seguridad industrial. Usar racionalmente la energía y los recursos.

Cumplir con las necesidades de sus clientes así como los requisitos legales y reglamentarios.

TENEMOS COMPROMISO DE CALIDAD CERTIFICADO ISO 9001 TÜV

VER CERTIFICADO

POLÍTICA DE CALIDAD

Atender los requerimientos de los clientes mediante una adecuada comunicación para la recepción de sus requisitos, expectativas y reclamos.
Capacitar y motivar a los integrantes de la empresa para que realicen las actividades en forma efectiva. Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño ambiental, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema de gestión integrado.
Reducir los costos por la no calidad. Tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.